[Skip to Content]

Calculadora de Evaluación de Crédito

Utilice esta calculadora para evaluar su crédito. Después de haber ingresado su información, su crédito será evaluado como 'Bueno', 'Favorable' o 'Necesita mejorar'. Para obtener más información sobre qué significa para usted esta evaluación, haga clic en 'Informe'.

Calculadora de Evaluación de Crédito Definiciones

Evaluación de crédito
Su crédito puede obtener la calificación de “Bueno”, “Favorable” o “Necesita mejorar”. Una evaluación de crédito que resulta en una calificación de “Bueno” significa que podrá calificar, dentro del límite de sus ingresos, para la mayoría de los préstamos. También, quiere decir que tiene más posibilidades de recibir las mejores tasas de interés disponibles. Si su crédito es “Favorable”, probablemente no tendrá ningún problema en calificar para obtener un préstamo, pero es posible que no reciba la mejor tasa de interés disponible. Si su calificación de crédito es “necesita mejorar”, podría encontrar problemas que le impidan calificar para obtener préstamos.
Pagos de hipotecas o alquiler
Ingrese el número de pagos atrasados de hipotecas o alquiler en los últimos dos años. Los pagos de hipotecas o alquiler incluyen los siguientes tipos de pagos: hipoteca, alquiler, línea de crédito sobre el valor líquido de la vivienda o pagos de una segunda hipoteca.
Bancarrota en los últimos dos años
Si usted o sus prestatarios mancomunados se declararon en bancarrota en los últimos dos años, marque el casillero que dice “Sí”.
Bancarrota en los últimos tres a siete años
Si usted o sus prestatarios mancomunados se declararon en bancarrota en los últimos tres a siete años, marque el casillero que dice “Sí”.
Juicio hipotecario en los últimos 2 años
Si una de sus propiedades o una de las propiedades de sus prestatarios mancomunados ha sido objeto de un juicio hipotecario en los últimos dos años, marque el casillero que dice “Sí”.
Juicio hipotecario en los últimos tres a siete años
Si una de sus propiedades o una de las propiedades de sus prestatarios mancomunados ha sido objeto de un juicio hipotecario en los últimos tres a siete años, marque el casillero que dice “Sí”.
Embargo pendiente
Si usted o uno de sus prestatarios mancomunados tienen partida por cobrar pendientes, cuentas castigadas, fallos en contra o embargos, marque el casillero que dice “Sí”.