[Skip to Content]

Calculadora de Deudas Personales

¿Debería consolidar sus deudas? Esta calculadora esta diseñada para ayudarle a determinar si la consolidación de deudas es la opción adecuada para usted. Para ingresar los saldos de sus tarjetas de crédito, préstamos de autos y otros préstamos a plazos, haga clic en el botón de cada categoría. Luego, cambie el monto, plazo o tasa del préstamo consolidado para crear un préstamo que le convenga a su presupuesto

Calculadora de Deudas Personales Definiciones

Tarjetas de crédito
Deuda total de las tarjetas de créditos y el promedio de su tasa de interés en hasta 10 tarjetas de crédito (una por línea).
Tasa de interés
El promedio de la tasa porcentual anual que usted paga.
Saldo
Su balance actual de su tarjeta de crédito.
Pago
Este es su pago inicial mensual. Para las tarjetas de crédito, si marca el casillero titulado 'utilice pagos mínimos de tarjeta de crédito', su pago mensual es calculado como el 4% de su saldo actual pendiente. Al marcar el casillero 'utilice pagos mínimos de tarjeta de crédito', su pago mensual disminuirá a la medida que su saldo se liquide. Esto puede aumentar, de una manera significativa, el período de tiempo que le tomará en liquidar en su totalidad sus tarjetas de crédito. No marque este casillero para que ingrese su pago mínimo mensual propio, el cual permanecerá siendo el mismo hasta que pague el saldo en su totalidad.
Cantidad del préstamo
Importe total de su préstamo.
Tasa de interés
Tasa de interés anual para este préstamo.
Pago mensual
Pago mensual para este préstamo.