[Skip to Content]

Calculadora de Anualidades Fijas

Una anualidad fija puede ofrecer una inversión muy segura y con impuestos diferidos. Puede ofrecer una tasa de interés mínima garantizada, sin impuestos adeudados sobre las ganancias hasta que se retiren de la cuenta. Utilice esta calculadora para ayudarle a determinar cómo una anualidad fija puede adaptarse a su plan de retiro.

Calculadora de Anualidades Fijas Definiciones

Anualidad Fija
Una anualidad fija es un producto de seguro diseñado para ofrecer ahorros a largo plazo con impuestos diferidos. Una anualidad fija puede ofrecer una tasa de rendimiento mínima garantizada, pero puede tener pocas opciones de inversión. No recibe una deducción de los impuestos por el dinero que deposita, sino que paga impuestos cuando comienza a hacer retiros. No hay límites a las contribuciones anuales ni límites a los ingresos. Una anualidad fija podría ser una buena opción si desea aumentar sus ahorros con impuestos diferidos.

Los contratos de anualidades fijas tienen distintas reglas, restricciones y gastos que varían según la compañía de seguros y según el producto en una compañía de seguros. Para comprender totalmente una anualidad fija, asegúrese de que comprende totalmente todas las opciones, restricciones y gastos de su anualidad específica antes de celebrar dicho contrato. Esta calculadora no está diseñada para describir un producto de seguros específico y se debe utilizar como ilustración general de la característica de impuestos diferidos de una anualidad fija.

Saldo inicial
Es el monto inicial que contribuirá a su anualidad fija.
Contribución anual
El monto que contribuirá a su anualidad fija cada año.
Edad actual
Su edad actual.
Edad del retiro
La edad a la que desea retirar su saldo de la anualidad. Esta calculadora presupone que el año en que comienza a retirar fondos, no realiza ninguna contribución a su anualidad. Por lo tanto, si comienza a efectuar los retiros a los 65 años, su última contribución debió producirse cuando usted tenía realmente 64 años.
Tasa de impuesto actual
La tasa de impuesto marginal actual que espera pagar por sus inversiones imponibles.
Tasa de impuesto en el retiro
La tasa de impuesto marginal que espera pagar por sus inversiones en el momento de retirarse.
Costos de rescate
Presione el botón 'Ingresar datos' para ingresar los cargos de rescate de esta anualidad. Puede ingresar el año y el porcentaje del costo de rescate. Los costos de rescate son un porcentaje del saldo de la anualidad que se le cobrará si retira el saldo de su anualidad anticipadamente. Los costos de rescate reales varían mucho entre anualidades. Asegúrese de consultar a su asesor de inversiones si no está seguro de los costos de rescate que se pueden aplicar a su anualidad específica.
Tasa de rendimiento prevista de la cuenta tributable
La tasa de rendimiento anual que esperaría si deposita este dinero en una cuenta tributable. Esta calculadora presupone que su rendimiento se capitaliza anualmente y sus contribuciones se efectúan en el comienzo de cada año.
Tasa de interés inicial
Es la tasa de interés inicial garantizada para su anualidad fija.
Años en que se garantiza la tasa inicial
El número de años en que la tasa de interés inicial está garantizada.
Tasa de interés promedio prevista
Es la tasa de interés que esperaría promediar después de que la tasa de interés inicial deja de estar garantizada.
Tasa de interés mínima garantizada
Es la tasa de interés que se garantiza después de que termina la tasa inicial.