[Skip to Content]

Calculadora para llegar al millón

¿Qué necesita para ahorrar un millón de dólares? Esta calculadora financiera lo ayuda a averiguarlo. ¡Ingrese su plan de ahorros actual y vea un gráfico de sus logros financieros por año hasta que se jubile! Un informe completo le dirá cuándo llegue al millón y qué puede hacer para alcanzar esta meta a tiempo!

Calculadora para llegar al millón Definiciones

Edad a la que quiere ser millonario
Edad a la que quiere ser millonario.
Capital actual invertido
Valor de todas sus inversiones actuales.
Ahorros mensuales
Monto que aportará cada mes a sus inversiones.
Tasa de rendimiento proyectada
Tasa de rendimiento combinada anual que usted espera que sus inversiones le proporcionen. El por ciento de rendimiento real dependerá en gran parte del tipo de inversión que usted escoja. De enero de 1970 a diciembre de 2015 el por ciento de rendimiento promedio ponderado para el índice "S&P 500", incluyendo la reinversión de dividendos, fue aproximadamente 10.5% por año. Durante estos años el rendimiento mayor para un periodo de 12 meses fue de 61% mientras el menor fue de -43%. Las cuentas de ahorro en los bancos pagan un interés tan bajo como 1% o menos.

Es importante recordar que el por ciento de rendimiento futuro no se pueden predecir con certeza y que las inversiones que pagan un por ciento de rendimiento mayor están sujetos a un mayor riesgo y volatilidad. El por ciento de rendimiento real puede variar extensamente durante el su vida, especialmente en inversiones a largo plazo, incluyendo una potencial perdida de principal de su inversión.

Tasa de inflación proyectada
Es la tasa de inflación promedio a largo plazo. Este es un valor estimado basado en la economía actual. La tasa actual podría variar significativamente.