[Skip to Content]

Hipotece la Calculadora de Ahorros de Impuesto

El interés pagó en una hipoteca es deducible de los impuestos si usted detalla en su encendido declaración de impuestos. Están tan los puntos que se pagan para bajar su tipo de interés. Utilice esta calculadora para determinar sus ahorros del impuesto.

Hipotece la Calculadora de Ahorros de Impuesto Definiciones

Cantidad hipotecaria
Balance original o esperado de su hipoteca. Los contribuyentes pueden deducir el interés pagado encendido primero y las segundas hipotecas hasta $1,000,000 en deuda de hipoteca (el límite es $500,000 si está casado y limadura por separado). Ningún interés pagado encendido primero o las segundas hipotecas sobre esta cantidad no es deducibles de los impuestos. Los préstamos caseros de la equidad se limitan a $100,000 o a la cantidad de equidad que usted tiene en su hogar. Nuestra calculadora limita su deducción del interés al pago de interés que sería pagado en una hipoteca $1,000,000.
Tasa de Interés
Tasa de interés anual para esta hipoteca
Interés después de impuestos
El tipo de interés eficaz anual, después de impuestos considerado. Observe por favor eso además del límite de deuda de hipoteca $1,000,000; esta calculadora asume que sus deducciones detalladas excederán la deducción de estándar para su estado de la limadura del impuesto sobre la renta. Si sus deducciones detalladas no exceden su deducción de estándar, la ventaja de deducir el interés en su hogar será reducida o eliminada.
Término en años
El número de años en los cuales usted pagará este préstamo. Los plazos de pago más comunes para préstamos hipotecarios son 15 y 30 años.
Pagos mensuales
El Total de todos los pagos mensuales en el término completo de la hipoteca. Esta cantidad total de pagos asume que no existen pagos de capital por adelantado.
Tasa de impuesto federal
La tasa contributiva actual que usted paga sobre sus ingresos. **TAXTABLE_CURRENT_DEFINITION**
Tasa de impuesto estatal
La tasa contributiva actual que usted paga sobre sus ingresos.
Tasa Anual de Porcentaje
Un cálculo estándar usado por los prestamistas. Se diseña para ayudar a prestatarios a comparar diversas opciones del préstamo. Por ejemplo, un préstamo con un tipo de interés indicado más bajo puede ser un mal valor si sus honorarios son demasiado altos. Asimismo, un préstamo con una tarifa indicada más alta con los honorarios muy bajos podía ser un valor excepcional.
Tasa después de impuestos
La tarifa de porcentaje anual después de impuestos considerado. Desemejante de su tipo de interés después de impuestos, el tasa anual de porcentaje después de impuestos toma costes de cierre.
Tasa de originación de préstamo
Éste es el porcentaje de la nueva hipoteca que se le paga al prestamista como la comisión por originar el préstamo.
Puntos Pagados
Éste es el total de puntos pagados al prestamista para reducir la tasa de interés en la Hipoteca (conocido como descuento hipotecario). Cada punto le cuesta el 1% de la cantidad del préstamo nuevo.
Otros gastos de cierre
Estimado de todos los gastos de cierre adicionales para este préstamo, de acuerdo con el 'good faith estimate'. Esto incluye, entre otros, gastos legales, de inscripción y de tasación. (Si no tiene un estimado, deje el encasillado en blanco.)