[Skip to Content]

Efectos de sus Aportaciones a su Jubilación sobre su Cheque de Paga

Una cuenta de ahorros para jubilación auspiciada por un patrono puede ser una de sus mejores herramientas para asegurar una jubilación tranquila. La misma provee dos (2) importantes ventajas. Primero, el pago de los impuestos sobre todas sus aportaciones e ingresos esta diferido. Usted solo paga impuestos sobre las aportación y sus ingresos solo cuando retira dinero. La segunda ventaja es que la mayoría de los patronos hacen aportaciones de pareo a su cuenta, las cuales pueden ir de 0% hasta el 100% de sus aportaciones. Utilice esta calculadora para ver el impacto que tiene sobre su cheque de paga y su jubilación el aumentar sus aportaciones al plan 401(k), 403(b) o 457. Esta calculadora ha sido actualizada para utilizar las nuevas tablas de retención de impuestos para el 2017.

Efectos de sus Aportaciones a su Jubilación sobre su Cheque de Paga Definiciones

Ingreso Bruto
Este es su ingreso para el periodo de nómina antes de cualquier deducción.
Periodo de Paga
Esta es la frecuencia con la cual a usted le pagan. Sus alternativas son: Semanal (52 pagas al año), Bisemanal (26 pagas anuales), Dos (2) Bimensual (24 pagas anuales) , y Mensual (12 pagas anuales)
Estado civil de Radicación
Este es el estado civil para la radicación de su planilla de contribución sobre ingresos. Las alternativas son “Solteras” y “Casadas”. Escoja “Casado” si usted esta casado o es “jefe de familia”. Escoja “Soltero” si usted radical su planilla como soltero o usted esta casado pero rinde separado.
Número de exenciones
Cuando su retención de Impuesto Federal es calculado, usted esta permitido de reclamar exenciones para reducir su retención de Impuesto Federal. Para el 2017, cada exención que usted reclame es igual a $4,050 del ingreso que usted espera tener como deducciones cuando usted radique su planilla de contribución sobre ingresos. El número de exenciones a reclamar dependerá mayormente en el número de dependientes que usted tenga y sus deducciones detalladas. Esta calculadora le permite escoger de 0 a 99 exenciones.
Impuesto Estatal y Local
Este es el por ciento que se deducirá para impuestos estatales y locales. Tomamos su ingreso bruto, menos $4,050 por cada exención, y lo multiplicamos por este por ciento para calcular su impuesto estatal y local estimado. Importante: esta calculadora solo puede estimar sus retención estatal y local.
Deducciones antes de Impuestos
Favor entrar cualquier deducción de nómina que su patrono efectué antes de impuestos. Esto podría incluir su seguro de salud, seguro de vida entre otras decocciones antes de impuestos.
Deducciones luego de Impuestos
Favor entrar cualquier deducción de nómina que su patrono efectué luego de impuestos.
Reembolsos luego de impuestos
Cualquier reembolso luego de impuesto hecho por su patrono a usted.
FICA OASDI
Seguro de Incapacidad y Sobreviviente de Edad mayor FICA. FICA OASDI es calculado multiplicando 6.2% por su ingreso bruto. Es importante tener en cuenta que esta calculadora no toma consideración el total FICA OASDI pagado para el año corriente. Para el año 2017, ingresos sobre $127,200 los cuales ya llegaron al máximo de retención de $7886 de FICA OASDI no estarán sujetos a retenciones adicionales de FICA OASDI.
FICA Medicare
FICA medicare se calcula multiplicando su ingreso bruto por 1.45% A diferencia del FICA OASDI, el FICA Medicare no tiene un limite anual para la deducción.
Cómputo de retención del Impuesto Federal
**TAX_CALCULATION_DEFINITION**
Tipo de Plan
Escoja entre los tipos de plan auspiciados por el patrono. Las alternativas son 401(k), 403(b) y 457. su elección no altera los cálculos, solo es utilizado para la presentación del resultado.
Retención del Plan
Este es el por ciento de su ingreso bruto que usted aporta a su cuenta de jubilación de ingreso diferido 401(k), 403(b) o 457. Aunque el aumentar sus ahorros a su cuenta de jubilación reduce el ingreso de paga neto, también disminuye la retención de impuestos sobre ingreso Federal. El impacto sobre su paga podría ser menor de lo que usted piensa. Aquí comparamos la cantidad que usted entró con la mínima del 1%.

Aunque su plan no tenga un limite sobre el por ciento a diferir, esta calculadora Lomita el por ciento a diferir al *0% de su cuenta de impuestos FICA (Seguro Social y Medicare). Importante: sus aportaciones al plan podrían estar limitadas a menos del 80% de su ingreso. Verifique con el administrador del plan para más detalles. Para el año 2017, el máximo de aportación a un 401(k), 403(b) o 457 es $18,000 por año para individuos menores de 50 años de edad y $24,000 para individuos con más de 50 años de edad.

Edad Actual
Su edad actual
Edad de Jubilación
Edad a la que usted desea jubilarse. Esta calculadora arrume que en el año que usted se jubila, usted no hizo aportación al plan. Así que si usted se jubila a los 65 años de edad, su última aportación ocurrió cuando usted tenía 64 años.
Limite de aportación anual
Su aportación anual para un (1) año esta basada en su ingreso anual multiplicado por su por ciento de aportación. De cualquier modo, su aportación anual también esta sujeta a un máximo de aportación total anual. La cantidad máxima anual para el año 2017 es $18,000. Si usted tiene más de 50 años de edad, existe la provisión llamada “catch up” que le permite aportar $6,000 adicionales a su cuenta. Es importante tener en cuenta que la aportación patronal no se ve afectada por el límite de aportación anual máxima.

Es importante tener en cuenta que algunos empleados están sujetos a otro tipo de limitaciones sobre sus aportaciones. Estos empleados se clasifican como “altamente compensados” y podrían estar sujetos a limitaciones sobre sus aportaciones basados en la participación de todos los empleados. Si usted espera que su salario este por encima de $120,000, usted probablemente necesite comunicarse con su patrono para verificar si estos limites adicionales le aplican a usted.

Tasa de rendimiento anual
*ROR_DEFINITION**