[Skip to Content]

Calculadora de reducción de gastos

Reducir sus gastos podría valer mucho más de lo que se imagina. Utilice esta calculadora para saber cuánto podrían valer las reducciones de su presupuesto, si las invirtiera. Vea el valor de esta nueva fuente de ahorros antes y después de impuestos.

Calculadora de reducción de gastos Definiciones

Ahorros mensuales
Monto total mensual que puede invertir si gasta menos. Este monto es calculado sumando sus gastos potenciales de entretenimiento, presupuesto y ahorros en servicios básicos.
Tasa de rendimiento anual
Tasa de rendimiento anual compuesta que usted prevé para sus inversiones. El por ciento de rendimiento real dependerá en gran parte del tipo de inversión que usted escoja. De enero de 1970 a diciembre de 2015 el por ciento de rendimiento promedio ponderado para el índice "S&P 500", incluyendo la reinversión de dividendos, fue aproximadamente 10.5% por año. Durante estos años el rendimiento mayor para un periodo de 12 meses fue de 61% mientras el menor fue de -43%. Las cuentas de ahorro en los bancos pagan un interés tan bajo como 1% o menos.

Es importante recordar que el por ciento de rendimiento futuro no se pueden predecir con certeza y que las inversiones que pagan un por ciento de rendimiento mayor están sujetos a un mayor riesgo y volatilidad. El por ciento de rendimiento real puede variar extensamente durante el su vida, especialmente en inversiones a largo plazo, incluyendo una potencial perdida de principal de su inversión.

Años para ahorrar
Número total de años que planea ahorrar.
Tasa de impuestos federales
Tasa de impuestos federales que prevé pagar sobre sus inversiones sujetas a tributación. Este es un valor estimado basado en la situación económica actual. La tasa actual podría variar significativamente. **TAXTABLE_CURRENT_DEFINITION**
Tasa de impuestos estatales
Tasa de impuestos estatales que prevé pagar sobre sus inversiones sujetas a tributación. Este es un valor estimado basado en la economía actual. La tasa actual podría variar significativamente.
Monto total de ahorros antes de impuestos
Monto total de sus ahorros antes de la deducción de impuestos.
Monto total de ahorros después de impuestos
Monto total que hubiera acumulado en una cuenta sujeta a tributación.