[Skip to Content]

Línea de crédito hipotecario

Utilice esta calculadora para determinar la línea de capital de la casa de la cantidad de crédito que usted puede calificar para recibir. La línea de crédito se basa en un porcentaje del valor de su casa. Cuanto más que vale su casa, cuanto mayor sea la línea de crédito. Por supuesto, la última línea de crédito que reciba tendrá en cuenta todas las hipotecas pendientes que pueda tener. Esto incluye las primeras hipotecas, segundas hipotecas y cualquier otra deuda que ha garantizado por su casa.

Línea de crédito hipotecario Definiciones

Valor de tasación de su vivienda
Este es el valor actual de tasación de su vivienda. Si han pasado algunos años desde que compró su casa, puede valer la pena un poco más que su precio de compra original.
Hipotecas usted debe
Este es el total de todas las hipotecas pendientes en su hogar. Esto debe incluir su primera hipoteca, segundas hipotecas y cualquier otra deuda que está garantizada por su casa.
Relación préstamo-valor
La relación préstamo-valor es el porcentaje del valor de tasación de su casa que su prestamista le permita. Por ejemplo, una relación préstamo-valor del 80% permitiría que usted tiene $ 80,000 en deuda garantizada con una casa valorada en $ 100,000. Recuerde - la deuda total permitido incluye todas las hipotecas pendientes, además de su nueva línea de crédito.