[Skip to Content]

Ahorros, Impuestos e Inflación

El valor de sus ahorros puede verse afectado por los impuestos y la inflación. Utilice esta calculadora para determinar cuánto valdrán sus ahorros tomando esto en consideración. Haga clic en el botón 'Ver informe' para obtener más información y un calendario de ahorros año a año.

Ahorros, Impuestos e Inflación Definiciones

Años
El número de años que tiene que ahorrar.
Contribuciones mensuales
El monto que contribuirá cada mes a sus ahorros. Esta calculadora presupone que efectúa su contribución en el comienzo de cada mes.
Monto actualmente invertido
El total que ha ahorrado hasta la fecha que se incluirá en este análisis.
Tasa de rendimiento prevista
Es la tasa de rendimiento capitalizada anualmente que espera de sus inversiones antes de los impuestos. El por ciento de rendimiento real dependerá en gran parte del tipo de inversión que usted escoja. De enero de 1970 a diciembre de 2015 el por ciento de rendimiento promedio ponderado para el índice "S&P 500", incluyendo la reinversión de dividendos, fue aproximadamente 10.5% por año. Durante estos años el rendimiento mayor para un periodo de 12 meses fue de 61% mientras el menor fue de -43%. Las cuentas de ahorro en los bancos pagan un interés tan bajo como 1% o menos.

Es importante recordar que el por ciento de rendimiento futuro no se pueden predecir con certeza y que las inversiones que pagan un por ciento de rendimiento mayor están sujetos a un mayor riesgo y volatilidad. El por ciento de rendimiento real puede variar extensamente durante el su vida, especialmente en inversiones a largo plazo, incluyendo una potencial perdida de principal de su inversión.

Tasa de impuesto federal
Tasa de impuesto federal
Tasa de impuesto estatal
Su tasa marginal de impuesto estatal.

Tasa de inflación
Lo que espera para el índice promedio de inflación a largo plazo. Una medida común de inflación en los Estados Unidos es el Índice de Precios de Consumo (Consumer Price Index, CPI), que tiene un promedio a largo plazo del 3.1% anual, de 1925 a 2010. El CPI para 2010 fue del 2.4%, según la Reserva Federal de Minneapolis.